sábado, 2 de febrero de 2008

Kevin Jones



¿Yoismo? jajaja no, no sufro de eso, ni de infulas... jajaja no!, nada que ver. Resulta ser que la protagonista de esta historia -Andreina- cayó en los brazos de Morfeo y no pudo redactar algo sobre mi. Y estoy seguro que pasarán otras dos semanas para que vuelva a escribir en este segmento.

Cómo empezar... Kevin Jones, frustrado en todos los sentidos por no estudiar lo que realmente me gusta, Comunicación Social... La abandoné, ¡no le fui fiel!, soy cocinero profesional, amante de la pasteleria; escritor y actor. Creo que hay que empezar diciendo que escribí la obra, y ya me imagino que ya sabrán el origen... o mejor dicho, quién fue la musa. Marbel, mi mejor amiga, la estrella que más brilla en el cielo. Gracias a ella estoy creyendo cada día más en mi proyecto.
Estudié actuación con la actriz y profesora Elisa Stella; desde chiquito estuve en distintos programas de televisión, en algunos programas del Club de los Tigritos y Hay que oir a los niños. Más adelante, siguiendo mis sueños, actué en distintas obras teatrales del colegio, la más conocida Tartufo, donde protagonicé un personaje interesado y egocentrico.
Actualmente represento a Christopher, el niño sabelotodo, que no cree en los amigos imaginarios, pero el amor que siente por Marbella hace que intente creer, y en efecto llega a ver más allá de la realidad. Me sucedió algo extraño con este personaje, porque de lo simple nació un deseo de querer hacerlo grande. Y sin importar su aspecto de niño nerd, Christopher se convierte en todo un superheroe ayudando al pirata, y consiguiendo traer al insprector Watson a la realidad para recuperar el tesoro del Hada Alondra.

Sin duda alguna, Christopher es uno de los personajes más bellos que me ha tocado interpretar porque mi infancia se identifica mucho con la suya y me llena de mucha alegria.

1 comentario:

Fla dijo...

Será que algun día seguimos soñando?