lunes, 4 de febrero de 2008

Luis Adrian Moreau


Luis Adrian Moreau, caraqueño, con sólo 18 años de edad, incursionó en el mundo de la animación y la actuación en el programa de televisión Gente Nueva, quedando entre los finalistas de "Los más buenos", donde demostró talento, gracia, simpatía y despertó muchos corazones. Más adelante, Luis Adrián -estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María- fue jurado en el siguiente programa producido por Vladimir Pérez -la cara detrás de Somos Tú y Yo, El Club de los Tigritos, Rugemania entre otros- siendo parte del jurado de "Los más buenos 2". Luis Adrián Moreau estudió actuación con la talentosa actriz Elisa Stella; ha participado en distintos comerciales de televisión, y actualmente se encuentra soñando con Marbella.

Así es, este joven interpreta el papel del Principe Atilio, un personaje egocéntrico, narcizo, todo un superheroe. Logra rescatar a Marbella de la maldad de la bruja Elvira, haciendo que ésta se ria hasta morir y logre rendirse.

2 comentarios:

MFGuía dijo...

Recuerda ponerme en tu lista de fans como la numero 1!!!... siempre dije que te veia un futuro espectacular, lleno de glorias y triunfos!! con todo mi corazón les deseo el mayor de los exitos!!! se que sera asi...Te quiero muchisimo!! Recuerda que yo estoy aqui, siempre aqui apoyandote...
Cariños desde esta distancia.
MFG

Ale dijo...

LUIS ADRIAN ...luis .. no sabes la felicidad que tengo luis... yo tal vez no sepas quien soy ..yo.. te estado buscando desde hace mas de ocho años... y.. hace tiempo tuve una pista tuya pero la perdi... hoy viendo tu foto la unica que conservo de ti.. tuve la corazonada de escribir tu nombre en internet.. y apareciste tu ... no sabes la felicidad que siento de haberte encontrado porfavor comunicate conmigo... mi msn es Serie_x5@hotmail.com... luis...yo te explicare todo. porfavor anota mi msn ... y contactame.
ps: te extraño amigo